Nuevo Laredo Tamps, Mexico - Laredo TX, USA

Tel: (867) 717-50-10    USA (956) 725-1180                                

Lada sin costo               01 800 849 1088                                

LSR Corporativo© 2013 | Privacy Policy

Quienes Somos?

Teniendo como meta el satisfacer a nuestros clientes, adaptándonos a la medida de sus necesidades, mejorando continuamente nuestros procesos, para ofrecerle un servicio de calidad.

 

Nuestra empresa ha través de los años ha crecido y se ha beneficiado con la contratación de personal altamente capacitado, actualizado y especializado, contando con excelentes profesionistas en las áreas de comercio internacional y de logística, con lo que garantizamos una atención y servicio de excelencia a nuestros clientes.  

Misión

Sistemas de Comunicación

En nuestra agencia aduanal la tecnología en cómputo y comunicación son indispensables para brindar servicios de calidad, de tal forma nos hemos esforzado para estar en la vanguardia. Contamos con el más eficiente sistema de control de inventarios desarrollado con arquitectura de servicio web. 

Contamos con servidores de alta tecnología para brindarle el servicio que usted requiere. Nuestro sistema de contabilidad, Pedimentos y tráfico nos permite ofrecer a nuestros clientes," en línea ", la información completa de sus tráficos desde su llegada a la bodega y hasta que se realiza la cuenta de gastos de sus embarques. 

Desde 1999 estamos dedicados al área de Comercio Internacional en los dos Laredos, estando al servicio de los importadores y exportadores 

Ser una agencia aduanal comprometida en proporcionar consistentemente  servicios al más alto nivel de calidad, costo y eficiencia apegados estrictamente al marco legal aplicable que garantice a nuestros clientes la seguridad en sus operaciones de comercio exterior.

Mantener el reconocimiento obtenido en nuestra actividad basados en principios y fortalezas organizacionales siendo siempre parte de la solución con una actitud proactiva y de abierta colaboración.

Visión